martes, 26 de abril de 2011

CROTALUS CASCAVELLA (Veneno de una variedad brasileña de Serpiente de Cascabel)

MENTALES
** 1 Pensamientos sobre la muerte, sobre todo estando solo. Miedo de noche a cosas indefinibles. Tristeza; indiferencia. Ansiedad e inquietud.



GENERALES
*** 5 Peor: de noche; por el tacto; por la ropa ceñida; después de dormir.
** 6 Falta de calor vital.
** 7 Lateralidad derecha.

PARTICULARES
*** 17 Lengua escarlata; paralizada; glositis. Prurito en la lengua; dolor que va al vientre; ardor y cosquilleo en la punta. Saliva espesa, oscura, sanguinolenta. Gusto salado; a cebollas; pútrido. Habla con dificultad, espeso, por pesadez de la lengua.
*** 18 Sensación de polvo o de un cuerpo extraño en la garganta; constricción, hormigueo y ardor. Traga con difictiltad líquidos y sólidos, o no puede. Dolor constrictivo en la tiroides, como si tuviera un hilo atado alrededor del cuello. Sensación de constricción en el bocio. Dolor en el esofago extendido al vientre. Espasmo de esofago. Sensación de plenittid en las carotidas y yugulares. Difteria.
** 20 Sensación de una clavija metida en el hígado. Sensación de constricción en los hipocondrios, de banda alrededor del vientre. Peso en el diafragma e hipogastrio. No tolera la ropa en el vientre.
** 26 Dolor saerolumbar. Temblores y flojedad en los miembros. Dolor en puñalada en la axila derecha, que le detiene la inspiración, Dolor en el hombro derecho. Calambres, adormecimientos e hinchazón en los  brazos. Hemiplejia derecha. Dolor en las palmas. Sensación de acortamiento en todo el miembro inferior derecho que, aunque ilusoria, le hace renguear. Pies helados. Manos dormidas. Dolor en los miembros, peor por beber.
** 29 Piel roja. Erupción de granitos rojos. Hormigueo, prurito. Ictericia. Erisipela con hinchazón; gangrenosa. Carbunclo púrpura, ardiente, con vesiculitas alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com