domingo, 19 de febrero de 2012

MAGNETIS POLUS AUSTRALIS

(Lactosa o agua saturados con las emanaciones energéticas del Polo Sud del Imán)

GENERALES
** 3 Agravación de los síntomas cuando la extremidad cuelga, o caminando al aire libre o sentado. Temor al aire libre.

PARTICULARES
** 8 Párpados secos y ardientes, peor al moverlos, de mañana y al anochecer. Lagrimeo. Los objetos se ven turbios y dobles.
*** 17 Dolor, cosquilleo y sacudas leves y rápidas a lo largo de los brazos; con pesadez y como un gorgoteo en las venas. Pulsaciones y cosquilleo en las puntas de los dedos; panadizos. Es, posiblemente, el principal medicamento de la uña encarnada en el dedo gordo, así como del dolor y la infección. Clarke lo indicaba, siempre en primer término y a la 2.000ª, basado en la patogenesia de Hahnemann: "Dolor en la uña del dedo gordo cuando camina, como si la uña se hubiera incrustado en la carne al crecer, con mucho dolor apenas se toca". Contracciones de la pierna al moverse. Las rodillas le fallan al moverse. Dolor en los pies cuando los deja colgar estando sentado. Luxación fácil del tobillo al dar un paso en falso.



MAGNETIS POLUS ARCTICUS

(Lactosa o agua cargadas con la influencia energética del Polo Norte del Imán) ** 8 Ojos prominentes y fijos. Siente el globo ocular frío, como si un trozo de hielo estuviera en la órbita. Sequedad dolorosa en los párpados, al despertar a la mañana; pican, duelen y tienen sacudidas, con lagrimeo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com