sábado, 25 de diciembre de 2010

CALCAREA ACETICA (Acetato de Calcio)

GENERALES
** 1   Inflamación de las mucosas con exudados membranosos.

PARTICULARES
** 6   Tos floja, violenta, con expectoración de grandes trozos como moldes bronquiales. Disnea mejor llevando los hombros hacia atrás. Sensación constrictiva ansiosa en el pecho.


CALADIUM (Caladium Seguinum)

MENTALES
** 1   Muy olvidadizo; olvida onde pone las cosas, tiene que asegurarse de nuevo si están donde cree haberlas puesto. No está seguro de lo que ha visto; no recuerda. Olvida lo que acaba de hacer y pierde el hilo de sus pensamientos.  Confuso, no puede concentrarse o pensar, está siempre en la luna. Ausente. Mala memoria por excesos sexuales o de tabaco.
** 2   Extremadamente sensible al ruido; lo sobresalta. El menor ruido lo hace despertar sobresaltado.
** 3   Gran deseo de estar acostado, con aversión, y hasta temor, a todo movimiento (Bry.).

GENERALES
** 7   Personas física y mentalmente deprimidas después de excesos sexuales (incluso el onanismo) o por  abuso de tabaco. Modifica o destruye el deseo de fumar, quita el vicio.
** 8   Peor: por el movimiento; acostado sobre las partes dolorosas o sobre el lado izquierdo; dentro de una habitación calurosa; de 5 a 16 horas hasta medianoche; por el calor; por fumar; por el tabaco. Mejor: después de sudar; después de dormir un corto sueño de día; por el reposo; al aire libre frío;

PARTICULARES
** 20   Garganta y faringe secas y ardientes, sin sed, con aversión al agua fría.
*** 25   Los órganos sexuales masculinos constituyen el centro de acción de Caladium. Impotencia: hay deseos sexuales, aún violentos, sin erección, o no hay deseos; no hay eyaculación ni orgasmo durante el coito, o es muy rápida. Ausencia de erección con pene relajado aún excitándolo (Calc.C.,Sel.). Erecciones incompletas o dolorosas, sin deseos. Erecciones cuando está semidespierto, desaparecen cuando está totalmente despierto. Impotencia con depresíon mental. Impotencia después de una blenorragia. Los órganos genitales parecen más grandes y relajados, fláccidos, fríos, sudorosos; piel del escroto gruesa. Prurito y comezon con erupciones escamosas en el escroto, que lo despiertan de noche. Glande rojo y seco. Prepucio retraído, peor después del coito. En espermatorreas y eyaculaciones nocturnas, con relajación completa de los órganos sexuales. Las eyaculaciones son sin sueños o con sueños sin temas sexuales.
*** 26   Es uno de los mejores remedios del prurito vulvar y vaginal, voluptuoso, llega a inducirla a la masturbación o a la ninfomanía; peor durante el embarazo; con ardor y descarga mucosa. Parásitos que van del ano a la vagina y producen prurito y masturbación. Calambres uterinos de noche.
** 27   Constricción de laringe y tráquea; no puede respirar hondo. Tos repentina por cosquilleo laríngeo. Tos de 22 a 1 horas. Opresión al respirar. Asma alternando con rash pruriginoso, ardiente o con erupciones o urticaria. Asma que mejora expectorando, aunque le cuesta; con tos fuerte. Respiración suspirante. Puntadas agudas en los costados del tórax. Corazón tabáquico.
** 32   Escalofrío sin sed, aún en un cuarto caluroso. Fiebre con piel caliente y seca. Se duerme durante la fiebre, a la tarde, y se despierta al bajar la temperatura. La fiebre sobreviene durante el sueño, y cesa al despertar (Opium, Sambucus). Olor dulzon del sudor, que atrae las moscas.

COMPLEMENTARIO:
Nitric Acid.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com