miércoles, 5 de septiembre de 2012

PIPER METHYSTICUM (Kawa Kawa)

MENTALES
** 1 Se presentan dos facetas opuestas en su comportamiento. O está alegre, contento (más después de una eyaculación), risueño, agradablemente excitado, con sus facultades agudizadas y con mayor capacidad de trabajo; ó, por el contrario, y frecuentemente a continuación, está triste, silencioso, somnoliento, haragán, falto de vigor, tímido, aprensivo. Se irrita por el menor ruido. Todo el cuadro mejora por díversíón de la mente o por pensar en otra cosa, o por la ocupación.

GENERALES
*** 2 Peor: por leer; por pensar; por caminar. Mejor: por el movimiento o por cambios de posición (a los que es impulsado irresistiblemente, aunque lo mejoran poco); cuando sus pensamientos cambian a otro tema u objeto; al aire libre.

PARTICULARES
** 14 Uretritis aguda o subaguda, blenorrágica o no, con poca o ninguna secreción, erecciones dolorosas y ardor uretral durante la micción. Cistitis.
** 18 Dolor en el brazo derecho, que corre en todas direcciones, con pesadez y cansancio. Sensación de parálisis en las manos. Cosquilleo como una corriente eléctrica en el antebrazo izquierdo. Codo derecho dormido. Dolor en la muñeca derecha al escribir. Artritis deformante de manos y muñecas, sobre toda las derechas, con debilidad parética y dolores que mejoran con la distracción. Dolor en el pulgar izquierdo, peor por la presión. Marcha vacilante, no tiene control sobre el movimiento de sus piernas. Adormecimiento de los miembros inferiores. Debilidad en los muslos, casi no puede estar parado. Pinchazos en el dedo gordo al moverlo o caminar. Dolores en los pies. Dolor en el dedo gordo, primero derecho, luego izquierdo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com