miércoles, 23 de enero de 2013

SYCOTIC CO (Streptococcus Faecalis- Nosode de Bach Paterson)

GENERALES
** 4 Peor: por el frío (es muy friolento); por el tiempo húmedo; de noche; sentado y por el primer movimiento (los dolores). Mejor: a orillas del mar; por el calor; por el movimiento prolongado. Lateralidad izquierda no muy marcada.

PARTICULARES
** 9 Cefalea semanal, especialmente los Domingos, frontal, congestiva, peor por los ruidos, mejor por el calor y el reposo. Canicie precoz. Caída de cabellos. Sudores copiosos en la cabeza cuando duerme, de noche. Cuero cabelludo sensible, seco y descamante.
** 10 Pestañeo frecuente. Irritación de las conjuntivas. Dolores oculares. Fotofobia. Hemiopía. Opacidad del vítreo. Chalazion. Párpados inferiores hinchados al despertar.
** 13 Cara pálida, abotagada; o amarillenta. Neuralgia facial izquierda. Sacudidas en los músculos de la cara. Labios secos y agrietados. Grietas en las comisuras labiales. Epitelioma papilomatoso en la mejilla derecha. Acné rosácea.
** 15 Hipertrofia de amígdalas y de vegetaciones adenoideas. Anginas a repetición. Elimina abundantes mucosidades de la garganta a la mañana. Disfagia; se atraganta fácilmente. Cuello grueso con hipertrofia de la tiroídes.
** 22 Tos quintosa, espasmódica, agotadora. Expectoración fácil y viscosa. Tos y sibilancias a las 2 ó 3 de la madrugada y al despertar. Ahogo al despertar. Asma peor de 2 a 3 horas, en Invierno y por el tiempo húmedo, mejor a orillas del mar. Bronquitis invernales. Pared torácica fibrosa. Dolores intercostales. Pleurodinia. Rales en el vértice izquierdo.
** 24 Dolor nocturno en los miembros superiores. Dolor en muñecas, manos y dedos; artritis en los dedos. Sensación de picoteo y adormecimiento en las manos. Dolor y rigidez poliarticulares. Tobillos hinchados y dormidos. Artritis en los tobillos. Dolor en la planta de los pies. Sudores en pies y manos. Uñas frágiles. Edema en las extremidades, sobre todo en los pies. Grietas en la punta de los dedos de las manos y en los talones. Verrugas planas en pies y manos. Dermatitis eritematosa y agrietada en las muñecas. Pústulas en las manos. Herpes circinado en los muslos y sobre la tibia. Sabañones, peor por el calor. Perionixís.

COMPLEMENTAIOS: Pulsatilla Thuya Medorrhinum Tuberculinas Lycopodium Sepia Natrum Muriaticum.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com