martes, 7 de febrero de 2012

LYCOPERSICUM (L. Esculentum o Solanum Lycopersicum. El Tomate)

** 7 Mareos al querer caminar, con tendencia al desmayo. Cabeza pesada, con debilidad de los músculos cervicales. Sensación como si le apretaran la cabeza por ambos lados. Intensa cefalea nerviosa en toda la cabeza, peor en las sienes y detrás de los ojos. Severa cefalea pulsátil o en estallido, comenzando en el occipucio y extendido a toda la cabeza, peor en occipucio y sienes; en vértex al toser. Piel frontal dolorosamente tensa. Presión detrás del hueso frontal, como si el cerebro fuera empujado hacia afuera, mejor apoyando la cabeza. Sensación de que le clavaran un clavo en el parietal derecho. Dolor occipital terebrante. Después de la cefalea, queda la sensación de haber sido golpeado. Cuero cabelludo dolorido al tacto.

** 9 Coriza acuoso profuso y excoriante, lastimando las aletas nasales y goteando por atrás; de gusto salado; con marcada agravación al aire libre. Obstrucción catarral.

** 20 Cansancio en los miembros, con gran agotamiento. Dolor reumático agudo, tironeante, en el deltoides derecho, peor elevando el brazo hacia arriba y afuera. Dolor: en el medio del brazo derecho al moverlo; reumático en el codo derecho; en muñeca y mano derecha, con puntadas en la eminencia tenar. Peso y adormecimiento en el miembro superior. Dolores cortantes en muñeca, mano y dedos izquierdos, peor al apretar la mano firmemente contra algo. Pinchazos detrás de la articulación de la cadera izquierda.euralgia del crural derecho. Dolor en el peroné derecho hasta el talón. Dolor en el tobillo derecho. Dolores óseos en la pierna derecha, peor por el movimiento continuado. Calambres en la pantorrilla derecha al levantar el pie del suelo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com