miércoles, 22 de febrero de 2012

MALANDRINUM

(Nosode preparado con costras amarillentas y húmedas del Casco del Caballo, enfermedad denominada "Ajuagas")

GENERALES
*** 2 Junto con Silicea, Thuya y Sulphur, es el principal medicamento de los efectos, consecuencias o secuelas de una vacunación, ya inmediatos o alejados. Como profiláctico en las epidemias de viruela del siglo pasado en Estados Unidos, antes de la aplicación masiva de la vacuna antivariólica, ha sido mucho más efectivo que la misma vacuna, utilizándose a la potencia 30ª, dos veces por día durante varios días. También ha sido utilizado en el tratamiento de la viruela. Y, por último, para evitar que "prenda" la vacuna antivariólica (en realidad, contrarrestando cualquier efecto negativo de la misma), debe darse a la 30ª la noche anterior y la mañana misma de la vacunación. Puede llegar a borrar cicatrices de la vacunación o curar la herida vaccinal infectada.
** 3 Los síntomas predominan en la mitad inferior del cuerpo (Burnett), y generalmente están peor al anochecer. Lateralidad izquierda.

PARTICULARES
** 15 Panadizos en uñas de pies y manos. Impétigo en el antebrazo. Dolores sobre todo en la tibia izquierda. Petequias en los muslos, más a la izquierda. Tobillos flojos, se le doblan fácilmente. Prurito intenso en pies y dedos, peor por frotarse o rascarse. Intensa sudoración en los pies, con olor cadavérico, que le quema o escalda los pies; sudores fríos en las plantas. El prurito y los sudores reaparecen o se acentúan al dejar colgar los pies. Grandes ampollas en las plantas de los pies, con exfoliación de la piel. Profundas grietas dolorosas y sangrantes en las plantas de los pies. Pies dormidos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...