sábado, 16 de abril de 2011

COLOSTRUM (Calostro)

GENERALES
** 2 Síntomas que aparecen especialmente en bebés y durante la dentición.
** 3 Todo el cuerpo tiene olor ácido.


PARTICULARES:
** 7 Cólicos en el hipogastrio, cuando mueve el vientre. Diarrea en niños, con heces verdosas, acuosas; amarillentas; mucosas; biliosas; profusas; de olor ácido; excoriantes.

COLON

En realidad, el medicamento es Mucosa de Colon, que se da preferentemente, y con gran eficacia, en la constipación crónica, ayudándose al principio con mucílagos, pero luego administrado solo. En la constipación atónica se indica a la 6ª, 3 veces por semana, durante dos meses y, una vez regularizado, seguir una o dos veces por semana, como sostenimiento.


En la constipación espasmódica, usarlo a la 1000ª, una o dos veces por semana. En las colitis, ya sean espasmódicas, dolorosas, con alternancia de constipación y diarrea. En las recto-colitis se da Asa Sigmoidea 6ª asociado a Mucosa Rectal 6ª, alternando con Eje Córtico-talámico más Plexo Hipogástrico a la 6ª. En las parasitosis intestinales, ya amebianas o verminosas, se da, para reforzar el tratamiento de fondo, Mucosa de Colon a la 200ª. En la fisura anal, se logran buenos resultados con Mucosa Anal 30ª, 3 veces por semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com