lunes, 5 de septiembre de 2011

HYDROCOTYLE ASIATICA

** 20 Contracciones en los músculos de los antebrazos y piernas. Irresistible tendencia a desperezarse. Dolores articulares, peor del lado izquierdo; dolores musculares. Sensación como si corriera agua caliente a
través de la médula de los huesos. Cansancio en los hombros. Se duermen el antebrazo, mano y dedos derechos. Marcha inestable; no puede estar parado. Dolores en las caderas. Cansancio en los muslos. Calambres en las pantorrillas. Prurito intolerable en la planta de los pies (o, a veces, en las palmas) con espesamiento cutáneo y sudores. Es uno de los principales medicamentos en la elefantiasis de las piernas, con infiltración indurada del tejido celular subcutáneo y engrosamiento y sequedad de la piel. Manchas amarillas en las piernas. Mancha lila en la planta del pie, hundida, que duele al caminar. Puntos rojos en las manos. Manos y pies fríos.


*** 23 La piel es el órgano de acción más importante de Hydrocotyle, especialmente bajo la forma de una tendencia a la induración, infiltración y exfoliación. Manchas casi circulares, con bordes elevados y escamosos. Manchas rojas con escamas blancas. Eritema con intenso prurito. Acné rosácea. Ictiosis. Psoriasis. Lupus. Eselerodermia. Dermatosis costrosas, con gran descamación. Lepra. Gangrena después de una amputación. Acné.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com