lunes, 5 de septiembre de 2011

HYDROCOTYLE ASIATICA

** 20 Contracciones en los músculos de los antebrazos y piernas. Irresistible tendencia a desperezarse. Dolores articulares, peor del lado izquierdo; dolores musculares. Sensación como si corriera agua caliente a
través de la médula de los huesos. Cansancio en los hombros. Se duermen el antebrazo, mano y dedos derechos. Marcha inestable; no puede estar parado. Dolores en las caderas. Cansancio en los muslos. Calambres en las pantorrillas. Prurito intolerable en la planta de los pies (o, a veces, en las palmas) con espesamiento cutáneo y sudores. Es uno de los principales medicamentos en la elefantiasis de las piernas, con infiltración indurada del tejido celular subcutáneo y engrosamiento y sequedad de la piel. Manchas amarillas en las piernas. Mancha lila en la planta del pie, hundida, que duele al caminar. Puntos rojos en las manos. Manos y pies fríos.


*** 23 La piel es el órgano de acción más importante de Hydrocotyle, especialmente bajo la forma de una tendencia a la induración, infiltración y exfoliación. Manchas casi circulares, con bordes elevados y escamosos. Manchas rojas con escamas blancas. Eritema con intenso prurito. Acné rosácea. Ictiosis. Psoriasis. Lupus. Eselerodermia. Dermatosis costrosas, con gran descamación. Lepra. Gangrena después de una amputación. Acné.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com