domingo, 23 de enero de 2011

CLOROFORM (Cloroformo)

PARTICULARES
** 13   Hipo nervioso. Dolor violento en el hueco epigástrico, con vómitos biliosos. Hemorragias gástricas e intestinales. Ardores de estómago alternando con escalofríos. Mareos de mar o náuseas y vómitos matinales, con acidez y flatulencia; ruidos en el vientre. Regurgitaciones. Cólico hepático; litiasis colesterínica. Congestión hepática. Ictericia.


CHLORALUM (Hidrato de Cloral)

MENTALES
** 1   Terrores nocturnos en niños, especialmente durante la dentición. Salta de la cama gritando, asustado, al despertar.

PARTICULARES
** 10   Gran hinchazón de párpados, pesados, apenas puede ver. Conjuntivas inyectadas; conjuntivitis. Prurito en el ángulo interno de los ojos y bordes de los párpados. Visión turbia. Moscas volantes. Ve todo blanco. Ilusiones visuales al cerrar los ojos de noche. Ve círculos de luz. Siente los ojos agrandados. Ardores en los ojos y párpados. Ulcera de la cornea.
*** 21   Prurito violento en todo el cuerpo, quemante o como por ortigas (Urtica) o como agujas, peor de noche (no lo deja dormir); debe rascarse hasta sangrar; peor por bebidas alcohólicas o calientes. Urticaria, peor de noche o por beber vino; nodular. Ronchas que aparecen repentinamente por un escalofrío; mejor  por el calor. Púrpura hemorrágico. Descamación en placas. Eritema nudoso.  Edemas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com