viernes, 15 de marzo de 2013

TROMBIDIUM (Acaro Rojo de la Mosca Doméstica)

GENERALES
** 3 Peor: por beber o comer (es su gran síntoma clave); por la presión; por sacudir la cabeza; por moverse; después de defecar. Mejor: al anochecer; al aire libre.

PARTICULARES
*** 13 Dolores en el hígado, peor al tacto y a la presión. Distensión flatulenta del vientre. Dolor en el ángulo esplénico del colon, por flatulencia, por un baño frío o por abusar de frío o azúcar, peor enseguida de beber o comer y antes o después de defecar (haya o no diarrea). Sucesivamente, se producen cólicos o dolores intestinales agudos, más a la izquierda, con diarrea urgente que alivia los dolores, pero hay tenesmo, prolapso y ardor anal; esta situación aparece y se renueva cada vez que come o bebe algo. Los dolores se propagan desde el ángulo esplénico hasta el sigmoideo y recto, y se agravan por la presión.
*** 14 Diarrea postprandial dolorosa, urgente, precedida de cólicos y dolores intestinales que, cuando alcanzan gran intensidad, se acompañan de sudores; con esfuerzos y expulsión de flatos y, con estremecimientos o escalofríos en la espalda; seguidas de tenesmo, prolapso anal, ardor en el ano y gran debilidad (más en las rodillas), con alivio de los dolores de vientre, pero el cuadro reaparece o se agrava cada vez que come o bebe, peor por frutas o alimentos azucarados; las heces son marrones y líquidas. Disenteria. Constipación a veces siguiendo a la diarrea. Puntadas hacia arriba en el lado izquierdo del ano.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com