martes, 21 de febrero de 2012

MAGNOLIA GRANDIFLORA

GENERALES
** 3 Dolores contusivos, constrictivos, reumáticos, especialmente articulares, que cambian rápidamente de lugar o alternan con los de otros sitios; están mejor en tiempo seco, a la mañana al levantarse y por el ejercicio. A menudo se acompañan de rigidez, que aparece sobre todo por la menor exposición a una corriente de aire húmedo.

PARTICULARES
*** 16 Dolor precordial en puntadas o como calambres, con miedo a morir; peor de mañana al levantarse o por respirar profundamente o acostado sobre el lado izquierdo; extendido a la espalda o al hombro izquierdo (o alternando con él); con prurito en los pies; dolorimiento después de desaparecer el dolor. Angina de pecho. Aneurisma aórtico. Endocarditis y pericarditis. Sensación como si el corazón hubiera cesado de latir. Pulso débil y frecuente.
*** 18 Miembros cansados; rígidos. Dolores como de luxación, en las articulaciones. Dolores reumáticos erráticos, a predominio en el lado izquierdo: codos y huecos poplíteos. Dolor en hombro, brazo, pierna, rodilla. Dolor en codos y huecos poplíteos. Dolor en hombro izquierdo extendido al corazón o al oído. Brazos débiles. Dolores reumáticos en las muñecas. Malestar en las manos, se las frota constantemente. Dolor agudo en la articulación metacarpofalángica del dedo gordo derecho. Adormecimiento del brazo izquierdo. Rigidez en los miembros inferiores. Dolor en caderas y muslos a la mañana al levantarse, mejor a mediodía, con cansancio. Piernas cansadas, como si hubiera corrido. Prurito en los pies.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com