miércoles, 1 de junio de 2011

ESERINUM (o Physostigminum Eserina Alcaloide del Physostigma Venenosumo Haba de Calabar)

PARTICULARES
** 3 Miosis marcada; las pupilas reacciónan lentamente, no se dilatan en la sombra. Espasmos de acomodación; espasmo ciliar. Blefaroespasmo: el párpado superior cae sobre el inferior cada pocos segundos. Lagrimeo. Dolor e irritación ocular y vision turbia por leer mucho. Astigmatismo. Sacudidas en los párpados.

ERYNGIUM AQUATICUM

*** 11 Frecuente deseo de orinar, debe hacerlo cada 5 minutos, día y noche, y quema como fuego. Cistitis. Ardor uretral detrás del glande cuando orina. Urgencia para orinar peor de noche; constante, peor de noche. Colico renal.



Congestion renal con dolor sordo lumbar, que corre por los uréteres hasta las extremidades. Nefritis. Vejiga irritable por hipertrofia de la prostata o por presion del útero. Estrechez espasmodico de la uretra. Tenesmo vesical. Disuria; gotea al orinar. Dolor detrás del pubis.
** 12 Supresion del deseo sexual; luego, excitado, con sueños eroticos y poluciónes. Descarga fácil de líquido prostático. Espermatorrea: por enanismo; en la orina; con gran cansancio y depresion. Poluciónes nocturnas. Espermatorrea sin erecciónes, día y noche; después de un golpe en los testículos. Blenorragia con erecciónes dolorosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com