sábado, 23 de octubre de 2010

ALUMINIUM PHOSPHORICUM (Fosfato de Aluminio)

PARTICULARES
** 17 - Sensaciones en la cabeza: frío o calor; constricción; vacío; pesadez; oleadas de calor; adormecimiento. Cae el cabello; prurito. Cefaleas; ascendiendo; después de comer; antes o durante la menstruación; por bebidas alcohólicas; al agacharse o caminar; en un cuarto caluroso; mejor al aire libre, acostado o por la presión; periódicas o día por medio. Cefalea occipital; después de dormir; en los costados de la cabeza.
** 27 - Urgencia ineficaz para orinar de noche; retención; parálisis vesical. Disuria; chorro débil. Micciones: frecuentes de noche; involuntarias al toser; debe esperar un rato hasta empezar a orinar, o debe hacer fuerza. Sensación de insatisfacción después de orinar. Dolor renal; nefritis. Próstata grande; sale líquido prostático al defecar. Blenorragia crónica con secreción amarilla. Arde y corta la uretra al orinar. Orina: acre; albuminosa, pálida, copiosa; con una cutícula en la superficie; con sedimento rojo o blanco.
** 33 - Marcha vacilante. Sabañones. Frío en manos, piernas y pies. Los callos duelen. Manos y dedos agrietados. Calambres en las pantorrillas. Hormigueos en los miembros superiores y pies. Manos calientes. Pesadez en los miembros. Uña encarnada. Prurito. especialmente en los miembros inferiores. Se duermen las extremidades. Dolores: de noche; articulares; en los miembros superiores cuando cuelgan. Dolores desgarrantes en los miembros inferiores, sobre todo en los muslos y rodillas. Debilidad en los miembros inferiores; muslos y rodillas.  Parálisis en las extremidades, sobre todo inferiores; con rigidez; parálisis de un solo lado. Temblores, más en manos y rodillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com