jueves, 18 de abril de 2013

VIOLA TRICOLOR (El Pensamiento)

PARTICULARES
** 6 Vértigo cuando camina. Cefalea presiva en la frente y sienes, mejor al aire libre. El cerebro se sacude al caminar. Puntadas ardientes en el cuero cabelludo. Impétigo o eczema impetiginizado del cuero cabelludo, con prurito ardiente peor de noche, con costras gruesas y amarillentas, y con secreción abundante, amarillenta o purulenta, espesa e írritante o excoriante con aglutinación de los cabellos; peor en Invierno. Costra láctea en bebés, después del destete. Escamas o costras serpiginosas con adenopatías duras en el cuello; con intolerable ardor de noche. Tiña con micciones involuntarias.

** 8 Calor en la cara de noche en cama, en la mejilla sobre la que no está acostado. Calor y sudores en la cara después de haber comido o mamado. Piel de la cara gruesa y dura. Impétigo y eczema de la cara, con prurito ardiente (peor de noche), con escamas y costras amarillentas; con secreción purulenta, amarillenta, espesa y excoriante. Pustulas en la cara, especialmente en el mentón y en los labios. Acné frontal; acné rosácea. Erupciones retroauriculares. Tensión en la piel de cara y frente.

** 13 Polaquiuria con poliuria. Orina fétida, con olor a orina de gato; turbia. Puntadas en la uretra.

** 14 Poluciones nocturnas con sueños eróticos muy vívidos. Pérdidas seminales al mover el vientre u orinar, con temblores, anorexia e insomnio. Hinchazón del prepucio, con prurito. Prurito voluptuoso en el prepucio estando parado, con intensa erección. Puntadas en el pene; presión en el glande, o ardor. Puntadas con prurito en el escroto. Blenorragia suprimida, con testículo indurado.

** 22 Rash con pinchazos y prurito. Costras secas en todo el cuerpo que, al rascarlas, exudan un agua amarilla. Erupciones ardientes; pruriginosas, peor de noche; con costras amarillas secas; con secreción amarilla, peor después del rascado; secas; eczema; impétigo; herpes costroso, corrosivo; fagedénicas; pinchamos supuradas. Efectos de la supresión de erupciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...