martes, 31 de mayo de 2011

ERIGERON CANADENSE

GENERALES
*** 1 Hemorragias de sangre color rojo-vivo, copiosas, en chorro, por congestion activa, principalmente de la nariz y de los organos genito- urinarios, pero también de cualquier orificio del cuerpo, y que se acentúan por el menor movimiento y por esfuerzos.



PARTICULARES
** 7 Epistaxis copiosa de sangre color rojo-vivo. Epistaxis reemplazando las menstruaciónes. Secreción nasal mucosa de tarde.
** 12 Micción dolorosa o suprimida. Disuria en niños durante la dentición, con deseos frecuentes; lloran al orinar; orina profusa de olor fuerte, con irritación de las partes externas. Dolores punzantes en el riñon izquierdo, con micción ardiente gota a gota. Catarro vesical; irritación vesical por cálculos. Hematuria; de la vejiga y uretra; con metrorragia.
*** 14 Metrorragia con violenta irritación recto vesical; con prolapso de útero; postaborto; con diarrea y disuria. La metrorragia es copiosa, de color rojo vivo, y se agrava por el menor movimiento y por esfuerzos; pasivas; con palidez y debilidad; en el embarazo, indoloras, en el sexto mes, por esfuerzos. Menstruaciónes copiosas, peor por esfuerzos y por el movimiento o caminando; dolorosas. Flujo profuso con dolores espasmodicos y gran irritación recto vesical; flujo cronico. Hemorragia durante y después del parto; placenta previa. Loquios sanguinolentos, copiosos, a chorros, que reaparecen por el menor movimiento, mejor en reposo; se vuelven de nuevo sanguinolentos después de ser claros. Dolor en el ovario izquierdo y cadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...