sábado, 21 de mayo de 2011

ELECTRICITAS (Lactosa saturada con la Corriente Eléctrica)

MENTALES
** l Miedo al aproximarse una tormenta, con angustia en el pecho y agitación. Sufre una verdadera tortura antes y durante una tormenta eléctrica.



GENERALES
*** 4 En trastornos recientes o lejanos que aparecen a partir de haber sufrido una descarga eléctrica. Trastornos antes o durante una tormenta eléctrica. "He comprobado que Phosphorus es el mejor antídoto para los efectos de una tormenta" (Clarke).
** 5 Agotamiento general, languidez, mareos, somnolencia. Relajación muscular o rigidez. Parálisis de miembros, especialmente los inferiores. Temblores y cosquilleo, sobre todo donde recibio la descarga; o ardor violento. Desmayos. Sacudidas. Sensación de estar muy pesada, como si pesara una tonelada. Tironeos y dolores en los miembros, extendidos hasta la punta de los dedos. Corea. Espasmos dolorosos en la espalda, de abajo arriba. Convulsiones. Sacudidas tendinosas. Debilidad de las partes sacudidas. Adelgazamiento. Síncope y tendencia a caer.

PARTICULARES
** 22 Dolor en el hombro derecho, mejor por el calor de la cama. Dolores intensos en brazos y miembros inferiores. Parálisis de los brazos. Hinchazon de un brazo. Ulceras costrosas en los miembros. Sacudidas violentas en el brazo. Temblor en las manos. La mano se pone roja y se hincha repentinamente. Mancha roja en la mano; mancha blanca, pruriginosa, en la palma derecha. Se duermen las puntas de los dedos. Vesícula con líquido verdoso en el dedo que recibio la descarga. Venas prominentes. Sensación en el muslo como si se separara la carne del hueso. Cansancio en los muslos al ascender. Rodillas vacilantes, temblorosas. Cosquilleo en las rodillas, tibias y plantas de los pies. Manchas rojas en los miembros; en las rodillas con prurito. Ardores en los pies hasta las rodillas, peor de noche. Se duermen los pies; temblores y cansancio. Patea rápido con los pies en el piso durante una tormenta. Sensación de anillo ancho en los maléolos. Siente como shocks eléctricos en el pie izquierdo y en todo el lado izquierdo del cuerpo, repetidos a cada descarga en una tormenta. Prurito en los pies; vesículas rojas y pruriginosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com