jueves, 30 de septiembre de 2010

ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO (A.D.N.)

MENTALES
** 1 - Dificultad en reunir sus ideas, dificultad o imposibilidad de concentrarse; pierde la hilación de sus pensamientos. No puede fijar la atención, no puede trabajar. Pesadez intelectual con dificultad para decidir, peor de mañana. Somnolencia invencible ante todo esfuerzo intelectual. Estas particularidades mentales han conducido a su aplicación en las oligofrenias en general, en los retardos intelectuales en niños, donde pueden obtenerse resultados positivos, y en las dificultades escolares, con dispersión en la atención y alteraciones de la memoria. Parece producirse por el tratamiento una estimulación de las facultades intelectuales. Así también, se observa en algunas patogenesias una mejoría del trabajo intelectual, de la facultad de asimilación y concentración, con gran lucidez, ideas más claras y mayor facilidad para resolver problemas, haciéndose el trabajo mental más agradable y menos cansado.
** 2 - Marcada agresividad, irritabilidad, irascibilidad, a veces intempestiva y hasta con deseos de venganza; con malestar general, peor de mañana. Hipersensible.

GENERALES
** 6 - A.D.N. tiene una acción de neta estimulación general, física y psíquica, con sensación marcada de bienestar general, menor fatigabilidad y menos rápida, más dinamismo y despertar mucho más fácil; necesita mucho menos la siesta. El trabajo le parece mucho más fácil. Tono general con altibajos.
** 7 - Es un muy importante remedio de la senectud, especialmente si es precoz, debido justamente a su fuerte estimulación, que llega al plano físico, mental y, a veces, a la libido y a las posibilidades sexuales.
**9 - Lateralidad izquierda.

PARTICULARES
** 19 - La sustancia experimentada produce, en general, mejoría de la libido y de la potencia sexual en el hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com